hsm-logo

Amamos lo que hacemos.

Somos un grupo de restauradores empedernidos que trabaja todos los días para ser mejores, entregando el corazón en cada una de nuestras acciones y dejando clara nuestra pasión por los detalles.

Hacienda San Martín, es el resultado de 35 años de experiencia en restaurantes y de todo el equipo de profesionales de Grupo Orraca Restauranteros.

Hacienda San Martín es Historia.

Se funda en 1566 por instrucciones de Hernán Cortés para ser casa de descanso de una de sus hijas. Años después fue Albergue del Ejercito Independentista del cura Miguel Hidalgo que salió desde aquí para la famosa Batalla de las Cruces. Fue abandonada y estuvo protegiendo en cada uno de sus muros todas esas historias hasta que se convirtió en un refugio de piratas que robaban cargamentos en la ruta México-Toluca-México y posteriormente tuvo una etapa productiva como hacienda de granos principalmente maíz y también fue utilizada para cría de caballos.

Es un edificio único que ha conservado a través del tiempo, guarda grandes historias y vivencias que se sienten cuando estas entre sus muros y sus hermosos jardines. La Capilla y el Hotel que son un complemento ideal de cualquier celebración, ya sea un bautizo, primera comunión, boda, aniversarios, eventos empresariales y cualquier tipo de celebración que decida permanecer en el tiempo.

 

Compromiso que se traduce en comodidad que se disfruta.

La calidad es un reto a cargo de un gran equipo que combina equilibradamente experiencia, profesionalismo y juventud para ofrecer una gran carta de alimentos y bebidas, atención de primera, instalaciones con seguridad, acceso restringido y estacionamiento, todo esto que difícilmente se puede encontrar en esta zona.

Hacienda San Martín original del siglo XVI y original en el siglo XXI.

El diseño interior de nuestras instalaciones fue un proyecto elaborado por Taller México, quién combinó una decoración vanguardista y única diseñada especialmente para cohabitar este lugar con casi 450 años de vida.

HSM-quienes2

Ven a disfrutar una y otra vez.

Estamos seguros que desde el ingreso te darán ganas de volver a disfrutar esta experiencia única y diferente, para alejarte del bullicio de las ciudades y cambiar totalmente la atmósfera a tan sólo 20 minutos de Santa Fe o del centro de Toluca.

Los esperamos con los brazos abiertos.

© 2014 Hacienda San Martín
Diseñado por CREO Taller | Implementado por Treebes.com